Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Skype no funciona por problemas con los nodos

Angel Vilchez - 23/12/2010

Skype deja de funcionar en más de 10 millones de PCs.



Skype, el servicio de llamadas gratis por VoIP más usado del mundo, lleva dando problemas de conexión desde ayer tarde, dejando a millones de usuarios sin la posibilidad de realizar llamadas o simplemente chatear.

skype llamadas

Al parecer, Skype ha dejado de funcionar en más de 10 millones de PCs, debido a un problema con los nodos que actúan como directorios de la plataforma. Según hemos podido conocer, las conexiones de Skype se realizan a través de miles de super-nodos (servidores) que enrutan y conectan a los 300 millones de usuarios, y varios miles han sufrido algún tipo de problema técnico al mismo tiempo.

problemas skype

Justo cuando Skype había alcanzado los 25 millones de usuarios simultáneos, la compañía sufre este revés. Un revés que deja sin comunicación a millones de personas y empresas que utilizan la plataforma a diario, en sustitución de las líneas telefónicas tradicionales.

En 2007, Skype sufrió otra avería similar y tardaron más de 12 horas en solucionarla. La avería actual aún sigue sin resolverse, pero desde la web oficial aseguran que los ingenieros están sustituyendo los actuales super-nodos por mega-nodos, lo que supondría una reactivación rápida al servicio.
Leer más sobre: VoIP, Skype, Llamadas Gratis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Problemas con la cámara del Galaxy S5 podrían frenar su producción
Whatsapp no funciona e impulsa a Telegram… a caer también
¿Son aceptables los problemas en el lanzamiento de PS4?
Ver más sobre: Skype
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022