Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Music Unlimited powered by Qriocity, música online para PS3 y Sony Bravia

Angel Vilchez - 22/12/2010

Sony lanza un servicio de música online bajo demanda, para PS3 y Sony Bravia.



Sony Europa acaba de anunciar la llegada inminente de Music Unlimited powered by Qriocity al Reino Unido e Irlanda. El servicio es, como dice su nombre, una nueva plataforma de música bajo demanda por suscripción, que funcionará bajo PS3, los televisores Sony BRAVIA de 2010, reproductores Blu-ray compatibles y, más tarde, con la mayoría de teléfonos Android de Sony.

qriocity video musica

No es el primer servicio de música online bajo demanda. Es más, por el precio de la suscripción Premium (9.99 euros/mes), prefiero suscribirme a Spotify que no limita la reproducción a una sola marca, pues como decía, Music Unlimited powered by Qriocity sólo estará disponible en dispositivos de Sony.

El fabricante ofrece más de 6 millones de temas procedentes de firmas discográficas como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI Music, además de otros sellos independientes.

music unlimited powered by qriocity ps3 bravia

Al igual que otras plataformas de música como Spotify o Pandora, Music Unlimited powered by Qriocity permite crear listas de reproducción, acceder a listas y tops de otros usuarios o incluso escuchar canales pre-diseñados.

Music Unlimited powered by Qriocity también llegará a España en unas semanas, aunque la compañía no ha especificado la fecha exacta.

Fuente
Leer más sobre: PS3, Qriocity, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Qriocity
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024