Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV 1. Aplicaciones para iPad e iPhone: Facebook, Messenger, Flipboard y Twitter

Angel Vilchez - 21/12/2010

Primer programa sobre aplicaciones iPad y iPhone: Facebook, Messenger, Flipboard y Twitter.






Como os prometimos hace unos días, configurarequipos sigue avanzando en su entrada a nuevas plataformas de ocio digital como los smartphone o tablet. Como sabréis, disponemos de uno de los canales más vistos en YouTube, plataforma en la que alojamos nuestros videos sobre noticias, analisis, información tecnológica...

Hemos iniciado un nuevo programa de aplicaciones para iPhone e iPad y en breve lanzaremos otro programa donde analizaremos e informaremos de aplicaciones para Android. Hoy, por ser el primer día, os traemos lalgunas de las aplicaciones más imprescindibles para los recién llegados, aunque tranquilos porque os tenemos preparados programas nunca antes vistos en nuestro país.

Twitter

twitter iphone ipad
Otra de las aplicaciones sociales que no deben faltar en tu iPhone o iPad es un cliente de Twitter y que mejor que la aplicación oficial.

Las opciones de este cliente son relativamente amplias teniendo en cuenta las opciones del servicio en sí. Por ejemplo, podemos ver nuestro muro nada más entrar, consultar los mensajes recibidos, twittear, y ver una vista previa de la web enlazada en alguno de los twitts.

No es una aplicación para dar saltos de alegría, pero cumple con su cometido.


Facebook

facebook iphone ipad
Las redes sociales son ya parte de nuestras vidas y, cualquiera que tenga un iPhone o un iPad, querrá seguir estando al día de los cambios que se producen en ellas. Facebook no sólo está en la web, sino que podemos instalar la aplicación oficial en nuestro Smartphone o Tablet.

Aunque no existe una versión optimizada para iPad, la aplicación de Facebook puede ser ejecutada en el Tablet y redimensionada. La calidad perdida es prácticamente nula. Como en la web, podemos ver nuestro muro, consultar el estado de nuestros amigos, ver las fotos de nuestro álbum o incluso marcar nuestra ubicación.

Facebook para iPhone o iPad es gratis y se convierte en una de las imprescindibles para los más sociales.


Flipboard

flipboard ipad
Mantenerse al día de noticias y seguir a todos los blogs al mismo tiempo puede ser tedioso, pero si disponemos de una aplicación RSS como Flipboard, la cual nos permite agruparlas todas y leerlas como si de un periódico se tratase, entonces la cosa cambia.

Y es que esta aplicación es ideal para organizar y leer RSS de nuestros blogs preferidos. Flipboard ofrece soporte para listas de Twitter, Facebook, Google Reader, Flickr… Sólo necesitamos insertar su dirección y comenzaremos a leer a modo revista, pudiendo ver un resumen o el artículo completo desde dicha aplicación.


Messenger

messenger iphone ipad
El rey de la mensajería instantánea también tiene su aplicación para iPhone. Windows Live Messenger es todo un cliente para IOS que por desgracia tampoco tiene versión para iPad, aunque como en otras apps, podemos usarla con re escalado.

El cliente es muy completo y permite hacer prácticamente lo mismo en la versión de PC, aunque la interfaz está incluso mejor organizada. Grupos de amigos, chat, llamada por voz, integración social con Facebook…. Messenger para iPhone es otra de esas aplicaciones que cualquier recién llegado al mundo de IOS debe considerar como de las más interesantes.
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Videos, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Videos
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024