Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google TV ¿para cuándo llega a España?

Angel Vilchez - 20/12/2010

Google retrasa la salida de nuevos televisores con Google TV y la llegada a España.



Me gustaría que algún representante de Google me adelantara alguna fecha de lanzamiento de Google TV en España, pero me temo que ni ellos mismos tienen claro lo que pasará con la plataforma que tanto nos entusiasmó hace unos meses.



Y es que al parecer, Google no sólo estaría retrasando la salida de EEUU de su Google TV (en plataformas de terceros como Logitech Revue o los televisores de Sony), sino que además ha pedido a otros fabricantes como Samsung, Toshiba, Vizio o LG que no presenten dichos dispositivos en el CES 2011, donde se esperaba ver toda una flota de televisores con Google TV y reproductores multimedia.



¿Por qué? Parece que Google quiere actualizar el firmware de su plataforma e incluir algunas mejoras en fluidez y gestión de contenidos, pero según hemos podido saber, la empresa estaría ganando tiempo para establecer una estrategia que mejore las ventas, pues entre que las principales productoras de contenidos han bloqueado el acceso a sus videos desde Google TV y el precio de los dispositivos que se venden, las cosas no le van muy bien al gigante de Internet.

Para más inri, parece que la idea de expandir Google TV al resto del mundo es cada vez más complicada, pues entre tanta ley y regulación de contenidos, la compañía debe de tener a todo un ejército de abogados estudiando los marcos legales de cada país.

Fuente
Leer más sobre: Televisores Google TV, Google TV, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google TV
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024