Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

About.me, personas y perfiles con buen gusto

Angel Vilchez - 20/12/2010

Encuentra a personas y crea tu perfil de diseño en About.me.



About.me es el último grito en la Red. Para que nos hagamos una idea, el servicio actúa como un directorio donde poder encontrar a personas que previamente han creado su perfil. Un perfil donde lo importante es la imagen y el contacto social, pues desde About.me podemos poner links a nuestro Facebook, Twitter, Flickr, etc.

perfil about me

Como podemos ver, About.me es un concepto de directorio social bastante interesante. A diferencia de otros directorios de personas como el profesional Linkedin o Facebook, esta plataforma ha sido pensada para ofrecer perfiles con una mini biografía y los links sociales para ponerse en contacto con ellos o ver sus blogs.

perfiles about me

En pocos pasos, cualquier persona puede crear un perfil en About.me y conseguir resultados como los que vemos sin problemas. Sólo es necesario cargar una foto chula, escribir el texto sobre nosotros y enlazar los iconos sociales a nuestros perfiles en otras redes.

Encontrar personas en About.me es tan sencillo como utilizar su buscador, pudiendo filtrar por nombre real o usuarios habitual.

Fuente
Leer más sobre: Redes Sociales, About.me, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Review Wiko Highway, un móvil de 8 núcleos a buen precio
Ver más sobre: About.me
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024