Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las mismas horas de TV que de Internet

Angel Vilchez - 14/12/2010

Un estudio revela que en EEUU ya se dedica el mismo tiempo a navegar por Internet que a ver la TV.



tv internet usuarios

La consultora Forrester (yo tampoco la conozco pero es importante en EEUU) ha publicado un estudio en el que se confirma algo que probablemente ya conocíamos, y es que en EEUU ya se consume el mismo número de horas semanales en navegar por la red que en ver la televisión.

Concretamente, los resultados del estudio llevado a cabo a 40.000 personas, revelan que la media dedica 13 horas semanales a ambas tareas. Lo curioso del tema es que mientras que el uso de Internet ha crecido un 120%, la televisión no ha decaído, por lo que podemos deducir que el tiempo de más que ahora se dedica a la Red, sale del sacrificio de otras actividades como estudiar, salir a la calle, etc.

No hace mucho hicimos una encuesta donde sorprendentemente la mayoría de lectores habían dejado de salir a pubs y bares los fines de semana para quedarse en casa navegando por la red. Lo que confirma aún más la premisa de que están cambiando los hábitos de la sociedad, dejando atrás otras actividades cotidianas por estar más tiempo en Internet.

¿Y vosotros, dedicáis más tiempo a la televisión o a Internet?

Fuente


Leer más sobre: Internet, Encuestas, Television.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Encuestas
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024