Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Subir videos a YouTube de más de 15 minutos, sólo para algunos

Angel Vilchez - 10/12/2010

YouTube amplía el límite de tiempo de los videos a algunos usuarios.



limite tiempo youtube

YouTube vuelve a modificar algunas reglas de su portal de videos con el anuncio del jueves, donde anunciaba que algunos usuarios podrán subir videos de más de 15 minutos de duración, siempre y cuando estos usuarios hayan respetado las políticas de derechos de autor.

Con este paso, YouTube espera que la ampliación de tiempo sirva para que un gran número de usuarios pueda publicar contenidos propios de interés como, charlas o conferencias en universidades, películas independientes, eventos…

Hasta ahora, la limitación de tiempo en los videos YouTube era de 15 minutos (excepto para Partners). Esta medida se aplicaba para evitar que se subieran contenidos protegidos como series o películas. Según un portavoz de YouTube, su sistema de identificación de contenidos protegidos ha permitido que baje el índice de violaciones de derechos y, por tanto, a aquellos usuarios que hayan cumplido en todo momento con las normativas, se les permitirá ampliar el límite de tiempo de los videos.

Para saber si eres un elegido, tendrás que estar pendiente a tu cuenta de YouTube por si te aparece un mensaje confirmando este privilegio.

Fuente
Leer más sobre: Videos YouTube, YouTube, YouTube Noticias.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024