Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Djay para iPad, mesa DJ dentro de una aplicación

Angel Vilchez - 07/12/2010

Una aplicación que pone en tu iPad una mesa DJ sorprendente.



Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la importante de la tecnología está en lo que uno pude hacer con ella. El iPad es un Tablet que, dependiendo de la curiosidad de su propietario, puede servir para ver el correo y navegar por la red, o servir como soporte para herramientas y aplicaciones de una calidad insuperable.

djay ipad app

Djay para iPad es una de esas aplicaciones que os comentaba. Esta aplicación es una mesa de mezclas o mesa DJ con todo lo que necesita cualquier aficionado, incluyendo a personas que se dediquen a pinchar música en fiestas y pubs.

Sería bueno poder explicar cada una de las cosas que se pueden hacer con Djay, pero seguro que preferís ver a esta aplicación de iPad en video. Como vemos, la interfaz visual y respuesta de Djay es indiscutible. Cargamos una canción de la biblioteca de iTunes y la colocamos en el porta CDs.



¿Qué se puede hacer con Djay para iPad? Podemos mezclar canciones de forma manual o automática. En el modo automix, esta mesa DJ juega con dos canciones y selecciona el mejor momento para hacer el fundido, pudiendo nosotros modificar aspectos como la ecualización, hacer algún que otro scratch…

En el modo manual, Djay nos permite hacer lo que haríamos en cualquier mesa de mezclas, sólo que al ser virtual, algunas opciones facilitan el trabajo como autoajustar el BPM de las canciones (para evitar desincronizaciones), ver en todo momento la onda de muestreo de cada pista o grabar cada sesión en un archivo de sonido.

Otras de las opciones que ofrece la mesa DJ de Djay, es su compatibilidad con AirPlay, lo que nos permite enviar el sonido a un receptor compatible sin ningún tipo de cable. También, podemos hacer pre escuchas en las mezclas, gracias a la compra de un adaptador de sonido, aunque eso es aparte del precio de Djay, que cuesta 15.99 euros.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Djay, Musica DJ.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Djay
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Junio 2020