Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Megalive, el streaming de video en directo de Megaupload

Angel Vilchez - 02/12/2010

Megaupload lanza Megalive, un servicio para emitir video en directo vía streaming.



Todos conoceréis el servicio de alojamiento de ficheros Megaupload. El servicio como tal es totalmente legal, sólo que muchos lo utilizan para alojar archivos con protección de derechos. Como sabréis, los mismo creadores de Megaupload lanzaron Megavideo, otra plataforma de almacenamiento online, sólo que esta vez se encamina más a lo que hoy en día ya es habitual en servicio como YouTube: el Streaming de video.

megalive streaming

Ahora, la empresa anuncia nuevos servicios que iremos viendo durante el día. En primer lugar hablaremos de MegaLive, una nueva plataforma para hacer streaming de video en tiempo real, es decir, poder emitir video de nuestra webcam en directo, mientras que otros pueden recibir este video en la web de Megalive o a través de un código de inserción.

megalive video

Megalive es, por tanto, una plataforma de streaming en directo similar a otras ya existentes como Ustream, LiveStream, etc. Lo mejor de todo es que el servicio es gratuito y permite, a través de la instalación de un códec de Adobe, la emisión en alta definición, utilizando la codificación H.264.

Para emitir video en directo con MegaLive no es necesario ningún registro, aunque si deberemos de establecer un nombre para la emisión, seleccionar entre varias categorías y elegir por una emisión pública o privada.

Hecho esto, Megalive nos dará el link directo a la emisión de video y el código de inserción para blogs y páginas web.
Leer más sobre: Megaupload, Streaming, Streaming en Directo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: Streaming
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024