Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toshiba Power TV. Televisores con batería recargable

Angel Vilchez - 29/11/2010

Toshiba lanza los primeros televisores con batería recargable.



tv led bateria

¡Sí!, lo habéis leído bien. Toshiba acaba de anunciar una gama de televisores con batería recargable, orientada a zonas o regiones donde las infraestructuras energéticas son inestables.

La serie Toshiba Power TV se postula así como la primera gama de televisores con batería recargable, pudiendo dar una autonomía de hasta 2 horas sin necesidad de utilizar un cable de corriente eléctrica.

Los nuevos televisores Led de la gama Power TV cuentan además con un sistema de amplificación de señal, llamado Auto Signal Booster, pensado para zonas en las que la calidad de señal es baja o inestable.

Además, pensando en el ahorro energético, estos televisores LED con batería recargable incluyen otra funcionalidad para adaptar la configuración de la imagen a las condiciones de iluminación ambiental (Auto View), consiguiendo así reducir el consumo energético en modo corriente y apoyando la duración de batería.

Fuente
¡Gracias a Iván por el aviso!
Leer más sobre: Television LED, Toshiba, Televisores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Los mejores trucos para ahorrar batería en el iPhone
Ver más sobre: Toshiba
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024