Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toshiba podría vender televisores con Google TV

Angel Vilchez - 25/11/2010

Toshiba y otros fabricantes de televisores quieren adoptar Google TV.



toshiba google tv

Aunque algunos de los proveedores de contenidos televisivos se muestran rehaceos (de momento) a incluir sus series y programas en la plataforma Google TV, no ocurre lo mismo con los fabricantes más influyentes en este sector.

Sony fue la primera marca en desarrollar televisores con Google TV. Samsung dejo caer hace unas semanas que también estaban moviendo hilo para incluir la plataforma de Google en sus nueva gama y, ahora, es Toshiba quien admite que pronto podríamos ver una alianza entre su departamento de Imagen y Google, por lo que no nos queda otra que deducir que dicho fabricante estaría preparando la integración de Google TV en sus televisores.

El CES 2011 está al caer (Enero) y dicha feria es el escaparate más grande de tecnologías y electrónica de consumo del mundo. Allí veremos un arsenal de productos que marcarán la tendencia del próximo año, por lo que no es raro que Google TV sea uno de los productos estrella, al acompañar a varios fabricantes de televisores.

Fuente
Leer más sobre: Televisores Google TV, Toshiba, Google TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: Toshiba
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024