Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Safego, un antivirus para Facebook

Angel Vilchez - 24/11/2010

BitDefender anuncia SafeGo, un antivirus para Facebook.



De siempre, las plataformas más expuestas a sufrir ataques de malware o virus han sido las más populares. Facebook se ha adentrado en nuestras vidas a un ritmo vertiginoso, haciendo que la seguridad y otros asientos de privacidad no estén a la altura de los riesgos a los que hoy se enfrenta Internet.

safego facebook

En las últimas semanas, un virus circula por Facebook y afecta ya a un 20% de usuarios de la red social. Este virus invita tiene forma de aplicación de Facebook e invita a los usuarios a modifica el diseño de su perfil.

El malware como tal no afecta ni daña al equipo que lo reciba, sino que más bien es una obra de ingeniería social, destinada a ganar dinero a cambio de instalar un plugin que muestra publicidad en el navegador y otros entornos del PC.

safego

Este es el primero de una serie de virus y malwares que llegarán a Facebook. ¿Para evitarlos? BitDefender ha creado un antivirus para Facebook llamado SafeGo. Esta aplicación de seguridad se instala a modo de aplicación de Facebook y ejecuta análisis (en la nube) para mantener el perfil de usuario limpio de espías o aplicaciones delictivas.

De momento, SafeGo está versión beta y no muestra todas las opciones para las que ha sido diseñado. En cuanto llegue la versión final de SafeGo, las opciones y funciones aumentarán, permitiendo así analizar la bandeja de entrada de mensajes de Facebook, conocer el nombre de las amenazas o virus de Facebook detectados, etc.

Fuente
Leer más sobre: Antivirus Facebook, Facebook, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024