Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Opera 11 se quiere parecer a Windows y sus pestañas

Angel Vilchez - 24/11/2010

Opera 11 incluye un sistema de pestañas innovador para navegadores, pero ya visto en Windows.



La versión beta de Opera 11 ya es oficial. Generalmente, cuando nos referimos a las novedades de un navegador hablamos de motores de renderizado, versiones de Java script, etc., pero en esta ocasión, nos paramos a mirar el avance que Opera está llevando a cabo con su sistema de gestión de pestañas.

opera 11

Es importante este punto porque todos somos un poco exagerados al abrir pestañas y más pestañas. Luego, para encontrar la que nos interesa o aquellas que van del mismo tema, tenemos que andar comprobando una por una, haciendo la experiencia de usuario un poco tediosa.

En este punto es donde Opera 11 destaca sobre el resto. Y es que como vemos en el video, el sistema de pestañas de Opera 11, llamado Tab Staking, es capaz de hacer cosas que nunca antes hemos visto en un navegador, pero que como veis, es muy similar a lo que Windows hace con las pestañas de navegador en su barra de tareas.



Ahora, Opera 11 nos permite aumentar la altura de las pestañas para ver miniaturas del interior de cada pestaña, como también apilar dichas pestañas con el fin de tener mejor organizada la cantidad de tabs que abrimos en cada sesión.

Estos detalles son los que hacen que Opera sea un navegador innovador y digno de tener muy presente, aunque otros navegadores sean más populares.

Fuente
Leer más sobre: Navegadores, Opera, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Opera
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024