Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MediaDownload, tienda de descarga música online de Mediamarkt

Angel Vilchez - 23/11/2010

MediaMark lanza MediaDownload, una tienda donde poder comprar y descargar música al estilo iTunes.



mediadownload musica


MediaDownload es el nombre de la tienda de descargas de música online que Media Markt España estrena en nuestro país. Con un modelo de negocio muy similar al de iTunes, MediaDownload incluye un su catálogo un arsenal de títulos y álbumes de música de todos los tiempos.

El precio de las canciones de MediaDownload es de 0.99 céntimos de media (igual que en iTunes), pudiendo comprarlas sueltas o a través de discos completos. En este punto, decir que MediaDownload ofrece las últimas novedades del sector a precios variados, teniendo una sección de 500 discos a sólo 5 euros.

La calidad de la música es buena (320 Kbps), pudiendo copiar las canciones que queramos en otros dispositivos, pues toda la música que descargues vendrá sin protección DRM. Para comprar y descargar música de MediaDownload, el usuario puede hacerlo mediante tarjeta de crédito o a través de tarjetas de descarga prepago.

La descarga de música por Internet es liderada, actualmente, por iTunes, pero poco a poco llegan servicios como MediaDownload, que con un poco de suerte, harán que la competencia baje los precios de la misma.

Fuente
Leer más sobre: Musica Online, Mediamarkt, Descargar Musica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Mediamarkt
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024