Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AirPlay: Ver videos del iPad o iPhone en la televisión con Apple TV

Angel Vilchez - 23/11/2010

Un video que nos muestra cómo funciona AirPlay, la aplicación que permite ver videos del iPad e iPhone en la TV.



La actualización IOS 4.2 se lanzó ayer con grandes novedades que ya hemos comentado en post anteriores. Apple añade más interactividad entre sus dispositivos y enfoca, aún más, su sistema operativo para disfrutar de los contenidos multimedia.

airplay ipad apple tv

AirPlay es una de esas funciones que aportan un valor añadido al iPad o iPhone, pues lo que hace esta aplicación es permitirnos ver videos y fotos del iPad o iPhone en la televisión a través del Apple TV.

La función AirPlay se conecta, vía Wifi, con el Apple TV para poder enviar videos y fotos al dispositivo. Como el Apple TV se conecta a la TV, todo lo que reproduzcamos en nuestro iPad podremos enviarlo a la televisión, con tan sólo pulsar un botón.



Como podemos ver en el video, AirPlay es multitarea, lo que significa que mientras hacemos streaming de video o fotos al Apple TV, podemos ver el correo, mirar Facebook o cualquier otra acción sin que ello afecte a la reproducción.

Además, muna vez que activemos AirPlay para ver un video o película, podremos apagar el iPad o iPhone (modo de suspensión) y seguir disfrutando del contenido.
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, iPad, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024