Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook y MySpace preparan un evento para hoy

Angel Vilchez - 18/11/2010

Facebook y MySpace anuncian hoy algo gordo.



myspace facebook

Facebook no para de lanzar novedades y dar conferencias de prensa desde hace unos meses. Hace unos días anunciaba su servicio de correo electrónico. Poco antes lanzó las aplicaciones oficiales de Facebook para móvil y iPhone, Facebook Places… Así podríamos estar hasta el principio.

Sin embargo, esta vez sí que podríamos ver algo realmente novedoso. Y es que hoy mismo tendrá lugar un evento donde se anunciará una alianza entre Facebook y MySpace, la plataforma de música que lleva agonizando desde hace tiempo y que podría salvarse gracias a esta relación con ''la red social de oro''.

En las invitaciones lanzadas por Facebook no se dice nada concreto sobre dicho evento. Tan sólo se puede ver que dicho anuncio será presentado por el CEO de MySpace y el Vicepresidente de Facebook, hoy mismo, a las 12:00 de la mañana.

Las especulaciones nos llevan a muchas cosas, pero creo que lo más lógico es pensar en la integración de Facebook Connect en MySpace, una opción que ayudaría muchísimo a la distribución e impacto de MySpace a nivel mundial.

¿Qué otro anuncio se te ocurre?

Fuente
Leer más sobre: Facebook, MySpace, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: MySpace
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024