Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Conciertos en directo en Spotify. ¿Gratis o Premium?

Angel Vilchez - 16/11/2010

Spotify ofrecerá conciertos en directo por Internet.



conciertos spotify directo

YouTube tomó las riendas de la tecnología para lanzar, desde su portal, conciertos en directo por Internet. U2 inauguró este servicio ya hace algunos meses y, posteriormente, otros grandes de la música le han precedido.

Ahora, Spotify podría utilizar su plataforma para hacer lo mismo. Y es que según hemos podido saber, los conciertos en directo por Spotify están al caer. En concreto, la banda Pignoise será la afortunada de inaugurar este servicio el 3 de diciembre, día que dicho grupo actúa en la sala Joy Eslava de Madrid.

La pregunta ahora es… ¿Los conciertos en directo de Spotify son gratis? ¿Deberemos de ser usuarios Premium para poder reproducirlos? Desde Spotify aún no se han pronunciado al respecto, pero esperemos que sea un servicio totalmente gratuito, tal y como lo hace YouTube.

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Está bien que podamos utilizar la tecnología e Internet para poder ver en directo un concierto desde cualquier parte del mundo?

Fuente
Leer más sobre: Conciertos Internet, Spotify, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Estas son las características del Samsung Galaxy S5 Premium
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024