Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook: Correo electrónico de Facebook

Angel Vilchez - 13/11/2010

Facebook podría mostrar este mismo lunes su propio cliente de correo electrónico.



correo electronico facebook abrir

Facebook dará este lunes una conferencia donde presentará el proyecto Titán. No se sabe a ciencia cierta lo que se mostrará en él, pero los analistas y algunas fuentes cercanas hablan de un cliente de correo electrónico de Facebook propio, algo lógico si tenemos en cuenta que la relación entre usuarios de la red social es mayor que en cualquier otro sistema de comunicación digital.

Según parece, la idea de recibir en un correo electrónico externo las notificaciones de amigos, familiares, compañeros, etc. para después tener que entrar a la página de Facebook, podría formar parte del pasado al introducir un correo electrónico propio de la compañía, que se convertiría en una cuenta del tipo @facebook.com.

La red social cuenta con más de 500 millones de usuarios. Las acciones que en ella se ejecutan por parte de los usuarios son subir fotos, comentar las de otros, pero el trono se lo llevan las relaciones entre usuarios, por lo que Zuckerberg y su equipo de ingenieros sociales podrían haber preparado un cliente de correo electrónico de Facebook, con el objetivo de puentear a cualquier otra plataforma como Yahoo, Messenger, Gmail y otros.

De confirmarse la noticia, faltaría por ver si el correo electrónico de Facebook funcionaría dentro de una aplicación web o a través de una aplicación de escritorio. Sea lo que sea, el lunes conoceremos la nueva estrategia de la red social para hacerse con todos los internautas del planeta.

¿Estás dispuesto a migrar otra vez de cuenta de correo?

Fuente
Leer más sobre: Correo Electronico Facebook, Facebook, Correo electronico.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024