Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Magic Fiddle, un Rock Band para iPad pero con violín

Angel Vilchez - 11/11/2010

Magic Fiddle, una aplicación para iPad que nos deja tocar el violín.



¿Has tenido alguna vez ganas de tocar un violín? Pues no desesperes porque lejos de ser un hobby para estirados, Magic Fiddle llega como un violín para iPad, que no sólo permite tocar libremente, sino que introduce un modo juego al más puro estilo Rock Band, aunque esta vez se centra en música clásica.

magic fiddle

Magic Fiddle para iPad ha sido desarrollado por los mismos creadores de Magic Piano o Glee Karaoke. Para tocar el violín en el iPad con Magic Fiddle, es importante adoptar la posición de los violinistas, es decir, colocar el iPad en el hombro, seleccionar las notas con la mano izquierda y emular el arco con la mano derecha.

Uno de los atractivos de Magic Fiddle para iPad es que permite jugar a modo de Rock Band, es decir, van cayendo rayitas (con el color correspondiente a la cuerda) y nosotros tenemos que hacer coincidir su paso con la posición en el traste del violín.

Además, según afirman sus creadores, la aplicación permite tocar con otros usuarios y compartir canción. El precio de Magic Fiddle en la App Store es de 2.99 euros, bastante más barato que comprar un violín ¿no creéis?.



Fuente
Leer más sobre: iPad, Aplicaciones iPad, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024