Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Alquilar y comprar películas en la iTunes de España

Angel Vilchez - 06/11/2010

Apple ya permite alquilar y comprar películas en la iTunes Store de España.



peliculas itunes store espana

Parecía que no iba a llegar pero al fin Apple permitirá alquilar y comprar películas en la iTunes Store española. Y es que hasta ahora sólo los estadounidenses tenían esa opción activada en iTunes.

Películas del tipo: ‘Yo, Robot’, Matrix, El libro de Eli, X-men 3, El Caballero Oscuro y decenas de títulos más se podrán alquilar o comprar en iTunes Store. El sistema de compra es sencillo: con un precio de unos 13 euros de media podremos comprar los títulos más nuevos.

Para alquilar películas en iTunes Store, Apple nos da 30 días de margen para comenzar a verla. Una vez empezada, tendremos 48 horas para poder finalizar la reproducción. En este modelo, el precio de alquiler variará de entre 2.99 euros y 4 euros, según lo novedosa que sea dicha película.

De momento, las películas de iTunes Store España no salen en portada, pero podemos entrar a alquilarlas o comprarlas a través de este enlace, que nos lleva hasta el explorador del programa: ver películas

¡Gracias Sebas!
Leer más sobre: Peliculas, iTunes, Alquilar Peliculas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: iTunes
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019