Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dell Inspiron Duo, el Tablet netbook de Dell con Windows 7

Angel Vilchez - 04/11/2010

Dell muestra su híbrido entre netbook y Tablet, Inspiron Duo.



Si esta mañana os mostrábamos las características del Toshiba Folio 100 junto a un video, ahora le toca el turno y la palabra a Dell, quien acaba de lanzar un video de su híbrido entre Tablet y netbook, llamado Dell Inspiron Duo.

dell inspiron duo tablet

El concepto que nos acerca la compañía con este Dell Inspiron Duo es bastante interesante además de arriesgado. Por un lado encontramos total productividad al ser un Netbook que permite separar la pantalla y convertir esta en un Tablet con todas las de la ley.

dell inspiron duo netbook

Sin embargo, creo que el diseño del Dell Inspiron Duo podría padecer el síndrome de mírame y no me toques, pues los soportes de la pantalla-tablet podrían no haberse fabricado con la suficiente seguridad para estar todo el día separando y juntando los dos módulos.

Aún así, creo que Dell ha creado un dispositivo que merece la pena probar, pues en caso de tener que trabajar con aplicaciones ofimáticas nos permite utilizar el teclado a modo de portátil o extraer la pantalla y utilizar el Tablet para ver videos y consultar la web en modo consumo.



Como nota a destacar, decir que el Dell Inspiron Duo corre bajo Windows 7, aunque de momento esos son todos los detalles que podemos contar.
Leer más sobre: Dell Inspiron, Dell Inspiron Duo, Tablet Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Dell Inspiron Duo
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024