Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 9 gana en compatibilidad HTML5

Angel Vilchez - 03/11/2010

Explorer 9 lidera el ranking en cuanto a compatibilidad con HTML5 y Canvas.



Ya lo dije hace unas semanas y ahora lo confirma la World Wide Web Consortium, el organismo de estandarizaciones web: ''Internet Explorer 9 es el navegador que mayor compatibilidad ofrece con HTML5''.

internet explorer 9 html5 canvas

Y es que tras aplicar una serie de test a los principales navegadores de la red (Chrome, Firefox, Opera, Explorer, Safari…), la W3C ha concluido que la beta de Explorer 9 es el navegador que mayor compatibilidad ofrece con el estándar HTML5.

Desde que Apple inició su cruzada contra Flash, el HTML5 se ha vuelto muy popular. Gracias a estas etiquetas, la reproducción de videos y animaciones en la web se hacen de forma nativa y sin necesidad de plugins externos. Microsoft ya disponía de su propio plugins (Silverlight) pero tuvo que adaptarse a la demanda colectiva, demostrando que cuando quiere puede llegar a ser el mejor.

Tras Internet Explorer 9, los navegadores con mayor compatibilidad HTML5 y Canvas son Opera 11, Safari, Chrome y Firefox.

Fuente
Leer más sobre: Comparativas, Internet Explorer 9, HTML5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Cómo compartir Internet o crear un punto Wifi en Android
Ver más sobre: Internet Explorer 9
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024