Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 9. 10 millones de descargas

Angel Vilchez - 30/10/2010

Internet Explorer 9 augura un gran éxito con más de 10 millones de descargas en 6 semanas.



ie9 descarga

Durante la PDC de Microsoft se han desvelado algunos datos muy interesantes sobre la trayectoria que está siguiendo Microsoft en los últimos meses. Sabemos que Windows 7 ha sido todo un éxito, pero más complicado parecía tenerlo Internet Explorer 9, ya que la popularidad de Firefox y el crecimiento de Chrome no auguraban buenas cifras para la compañía.

Pues señores… Los datos están ahí. Al parecer, desde que la beta de Internet Explorer 9 se publicase hace 6 semanas, han sido más de 10 millones de descargas las que hoy avalan el trabajo de una empresa que por fin se abre a los estándares, dando soporte a Canvas, HTML5 y CSS3.

Y es que ya lo venía diciendo desde que probé por primera vez la Plataform Preview: ''Internet Explorer 9 va a volver a atraer a muchos usuarios que habían migrado a otros navegadores''. Sé que algunos pensaréis que estoy loco, pero 10 millones de descargas demuestran que hay mucha gente que aún cree en este navegador y, al igual que pasó con Windows 7, Explorer 9 podría ser la mejora que esperábamos sobre todas las versiones anteriores.

De momento estamos ante una beta y aún quedan cosas que mejorar, pero estoy seguro de que cuando se publique la versión final de Internet Explorer 9, las cosas se podrán feas para Firefox y Google Chrome.
Leer más sobre: Internet, Internet Explorer 9, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver más sobre: Internet Explorer 9
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024