Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Programa para convertir animaciones Flash a HTML5

Angel Vilchez - 29/10/2010

Adobe presenta un programa que permite pasar animaciones Flash a HTML5.



Durante la conferencia Adobe Max 2010 hemos visto como gran parte de los contenidos se han centrado, no tanto en Flash, como en mostrar herramientas orientadas al estándar HTML5. Hace unos días vimos Adobe Edge, un programa para hacer animaciones HTML5, pero lo que hoy os traemos es casi más interesante.

conversor flash html5

Sabemos que para los desarrolladores, la segmentación de estándares les provoca el doble de trabajo, ya que deben de programar para diferentes dispositivos o navegadores. Por ello, Adobe ha presentado un programa para convertir animaciones flash en HTML5.

El programa está en fase beta y actúa por independiente a Flash, es decir, nosotros creamos la animación en Flash y, posteriormente, arrastramos el archivo .fla al conversor de flash a HTML5 generando un nuevo fichero que podremos abrir en Dreamweaver, obteniendo una especie de combinatoria entre CSS, Javascript y HTML5.



Fuente

Leer más sobre: Animaciones HTML5, HTML5, Conversores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: HTML5
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Noviembre 2019