Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus WX-DL, un ratón táctil láser muy especial

Angel Vilchez - 27/10/2010

Asus WX-DL, un ratón multitáctil de aspecto redondo y futurista.



Desde que Apple presentó su ratón Magic Mouse siento que mi ratón se ha quedado un poco chapado a la antigua. La introducción de tecnologías táctiles y el diseño futurista de los nuevos ratones, desvelan una tendencia que queda muy lejos de los que actualmente conocemos como ratón de ordenador.

asus wx dl raton

Y es que el futuro de los ratones sigue por el camino que Apple comenzó. Asus acaba de presentar su nuevo ratón táctil óptico Asus WX-DL. Un ratón que llama la atención, lo mires por donde lo mires, ya que su aspecto es totalmente redondo.

asus wxdl mouse

Lo más llamativo sin embargo no es el aspecto en sí, sino el concepto de ratón táctil que ofrece. En la parte superior, el Asus WX-DL cuenta con varios botones táctiles orientados a la reproducción de contenidos multimedia. Además, esta misma carcasa reconoce algunos gestos touch como scroll o zoom.

El Asus WX-DL cuenta con un sensor laser de 1200 dpi, conexión inalámbrica a 2.4 GHz y una carcasa de aluminio que terminan de dar ese aspecto futurista. El precio del Asus WX-DL es de 80 dólares.

Fuente
Leer más sobre: Raton Multitactil, Asus, Ratones.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Asus Vivo Tab Note 8, Windows 8.1 con precio y características interesantes
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Battlefield 4 se podría jugar con teclado y ratón en PS4
Ver más sobre: Asus
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024