Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Orange, Ya.com y Vodafone suspenden en popularidad

Angel Vilchez - 27/10/2010

La percepción de los usuarios sobre los operadores de banda ancha en España cae con la crisis.



banda ancha operadores

La Asociación de Internautas acaba de publicar los resultados de su IV Estudio sobre la percepción de los usuarios sobre los operadores de banda ancha. Un tema que viene siendo noticia desde hace años y que trae consigo muchas polémicas como la calidad de los servicios, la atención al cliente, el precio de los productos, etc.

Según el estudio, 4 de nueve operadores suspenden en el Servicio Técnico y en información previa a la contratación de los productos de banda ancha. Movistar y R aprueban con un raspado en el servicio de atención al cliente mientras que Orange, Euskatel y ONO suspenden.

En cuanto a la Atención Técnica, Orange y Ya.com son los operadores de banda ancha que recogen peor fama. En una escala de 1 a 5, Orange sólo ha obtenido 0.97 puntos. Le siguen Ya.com con 2 puntos, Jazztel (2.46) y Vodafone (2.24). Movistar, Telecable y Euskatel aprueban con 3 puntos.

En las conclusiones del estudio, la percepción general en época de crisis ha caído bastante. Los usuarios se quejan de precios elevados para productos que dejan mucho que desear en calidad y velocidad.

¿Qué opinión tienes sobre tu operador?
Leer más sobre: Encuestas, Internet, ADSL.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Adelanto, ya puedes comprar el Samsung Galaxy S5 con Orange
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
HTC Desire 500 Vodafone, precio y características
Ver más sobre: Internet
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024