Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tarjetas de crédito 2.0 con batería y botones (2G)

Angel Vilchez - 26/10/2010

Citibank lanza las primeras tarjetas de crédito 2.0 con botones y batería incluida.



tarjeta credito 2 0

El termino 2.0 no sólo se aplica a la red o nuevas tendencias en desarrollos web, sino que esta designación a la interactividad con el usuario también se ha trasladado a las tarjetas bancarias.

Citibank acaba de presentar las primeras tarjetas de crédito 2.0. Tarjetas que incluyen botones y una batería que dura hasta cuatro años, con los que podremos seleccionar el tipo de pago o cuenta a utilizar en cada transacción.

Las nuevas tarjetas de crédito 2.0 permiten incluir 2 cuentas distintas y seleccionar la más indicada en cada tipo de pago, es decir, con tan sólo apretar el botón, podemos intercambiar la cuenta bancaria asociada instantáneamente.

Citibank ya lleva algún tiempo probando las tarjetas de crédito 2.0 entre algunos de sus clientes, obteniendo buenos resultados en cuanto a usabilidad. Ahora, la empresa anuncia que estas tarjetas de crédito 2G llegarán también a sus cuentas PremiumPass y Platinum, lo que supone un adelanto en materia de tecnología aplicada.

Fuente
Leer más sobre: Tecnologia, Tarjetas de Credito, Bancos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5
Ya puedes comprar tarjetas de Google Play en Media Markt
Los mejores trucos para ahorrar batería en el iPhone
Ver más sobre: Tarjetas de Credito
Ver también:
Cómo fabricar hojas de grafeno en casa
3 Trucos para ahorrar luz y bajar la factura
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024