Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Real Football 2011 HD, un juego de fútbol para iPad

Angel Vilchez - 24/10/2010

Gameloft lanza Real Football 2011 HD, uno de los mejores juegos de fútbol para iPad.



Gameloft vuelve a la carga con un nuevo juego para iPad. Hablamos de Real Football 2011 HD, un título que está consiguiendo una magnífica aceptación para los amantes del fútbol, cuando se sientan en el sofá y disputan partidos de auténtico realismo.

real football 2011 hd ipad

''Hemos llevado este deporte a un nuevo extremo para lograr el juego de fútbol más realista para iPhone. Prepárate para los nuevos gráficos y unas animaciones que impresionarán hasta a los mayores aficionados del juego. Esta es tu oportunidad de ser un campeón de verdad, como David Villa, en la simulación de deporte más impresionante''.

Los gráficos de Real Football 2011 HD han sido renovados y la tecnología de captura de movimiento han permitido crear animaciones fluidas basadas en movimientos reales. Imágenes que muy pocos juegos para iPad lucen actualmente.

Además, en Real Football 2011 HD podremos revivir los momentos más importantes del fútbol con el modo Historia, en el cual podrás alterar el resultado de los partidos más memorables.



El juego incluye 350 equipos y 14 ligas, contando con los nombres reales de casi todos los jugadores gracias a la licencia de FIFPro.

El precio de Real Football 2011 para iPad es de 5.49 euros.
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Juegos iPad, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Juegos iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024