Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AVerTV 3D USB, un TDT 3D para el PC

Angel Vilchez - 21/10/2010

AVerMedia lanza un TDT 3D USB para PC llamado AVerTV 3D USB



AVerMedia, líder indiscutible de accesorios multimedia para PC y portátiles como TDT USB, capturadoras de video, etc. acaba de anunciar un TDT 3D USB para portátiles y PC llamado AVerTV 3D USB.

avertv 3d usb

¿Qué nos permite hacer este TDT 3D? Pues básicamente ver y grabar cualquier emisión 3D que llegue desde un canal 3D, aunque también podremos convertir el video 2D en 3D, debido a que actualmente, la oferta de contenidos es casi nula.

¿Cosas interesantes del AVerTV 3D USB? Pues aparte de que, como decíamos, ofrece soporte para emisiones 3D y es capaz de convertir cualquier grabación de video 2D a 3D, este TDT 3D nos permite guardar los videos en formato PSP, iPod, iPhone, iPad e incluso para verlos en el Apple TV, aunque claro, todo esto es sólo para contenidos 2D.

tdt 3d usb avermedia

Además, el AVerTV 3D USB viene con el programa AVer MediaCenter 3D, lo que es ideal para ver las grabaciones en el PC, pudiendo configurar la salida 3D en anaglífica o polarizada. Como aclaración, decir que en cualquier caso, deberemos de tener un Kit Nvidia 3D Vision. Es decir, gráfica 3D, gafas 3D y un monitor 3D que se incluyen en dicho Kit.

El precio del AVerTV 3D USB es de aproximadamente 37 euros.

Fuente

Leer más sobre: AVerMedia, TDT 3D, Conversores 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: TDT 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024