Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Skype 5.0: Llamadas a Facebook desde Skype

Angel Vilchez - 14/10/2010

Skype 5.0 ahora permite llamar a contactos de Facebook.



Skype es el cliente de videollamadas gratis (vía VoIP) más usado y popular del mundo. Hasta ahora, la calidad del servicio era muy superior a todas las alternativas, pero la nueva versión Skype 5.0 supera con creces lo visto hasta ahora.

skype facebook

Ya se puede descargar Skype 5.0 desde su web oficial y, con ella, aprovechar las nuevas funciones que ofrece como la integración de Facebook en Skype, es decir, a partir de ahora podremos consultar estados y actualizaciones de nuestros contactos de Facebook, además de por supuesto, llamar a amigos de Facebook desde el mismo cliente.

Novedades en Skype 5.0

Videollamadas en grupo: Skype ahora permite hacer videollamadas en grupo, es decir, con varias personas a la vez para reunirse en familia o a nivel empresarial.

Inicio mejorado: Ahora, cuando entramos en Skype, podremos ver las actualizaciones de Facebook de nuestros contactos o chatear directamente con ellos.

Integración con Facebook: Como decíamos, la integración de Facebook en Skype nos permite llamar a contactos de la red social que también tengan instalado Skype, con tan solo pulsar sobre el perfil de uno de ellos.

Mensajes fuera de línea: Ahora, al igual que Messenger, Skype nos permite enviar mensajes instantáneos incluso cuando el receptor se encuentra desconectado, de tal forma que en cuanto acceda a su cuenta, aparecerá dicho mensaje.

Fuente
Leer más sobre: Facebook, Skype, Videollamada.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Ver más sobre: Skype
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024