Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descargar Barra de Facebook para Internet Explorer y Firefox

Angel Vilchez - 11/10/2010

Facebook lanza su Facebook Toolbar, una barra que se instala en Firefox o Internet Explorer.



facebook toolbar barra

El crecimiento de Facebook y la constante actividad de sus usuarios entrando a cada instante a su perfil para ver las actualizaciones, novedades en su muro, etc., ha llevado a la compañía a ofrecer una manera más rápida y constante de conocer todos estos cambios con la creación de Facebook Toolbar, o como diríamos en España, la Barra de Facebook.

La Barra de Facebook es un complemento que se instala en el navegador (Internet Explorer o Firefox) y que se aloja en la zona superior de éste. Desde ella, es posible compartir con nuestros amigos cualquier página web que estemos viendo, subir fotos a Facebook directamente, mostrar avisos o alertas en caso de recibir algún mensaje, etc.

En éste último caso, la barra de Facebook no muestra el mensaje en sí, sino que tendremos que hacer clic sobre el botón correspondiente para entrar directamente a nuestro perfil. Sin duda alguna, una forma de estar al tanto de nuestro Facebook, incluso cuando visitamos otras páginas de la web.

Para descargar la Barra de Facebook sigue el siguiente link.
Leer más sobre: Internet Explorer, Facebook, Firefox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024