Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logitech Mini y Keyboard Controller, teclado y mando para Logitech Revue

Angel Vilchez - 07/10/2010

Logitech lanza teclados y mandos para el Logitech Revue.



Junto al Logitech Revue (el adaptador para ver Google TV), la compañía ha lanzado una serie de accesorios muy interesantes, caros pero interesantes. Ya hemos hablado de la cámara Logitech TV Cam para hacer videollamadas en Google TV, pero ahora nos faltaba por ver como haremos para cambiar de canal, navegar por la web, reproducir videos y música o escribir en Twitter desde Google TV.

teclado logitech revue

Para ello, Logitech ha presentado dos combos entre teclado y mando para el Logitech Revue. Logitech Mini Controller y Logitech Keyboard Controller. Ambos teclados han sido diseñados para funcionar de forma optima con la interfaz de Google TV.

Como diferencia básica entre uno y otro teclado, decir que el Logitech Mini Controller se ha creado para un control más tradicional de la televisión (por su diseño compacto y teclas multimedia), mientras que el Logitech Keyboard Controller es más un teclado para navegar por la Internet desde el Logitech Revue.

logitech mini keyboard controller

Logitech Mini Controller

Quizás no estemos acostumbrados a utilizar este tipo de control o mando cuando estamos delante de la televisión, pero la llegada de Google TV ya es de por sí un cambio radical al concepto de consumo televisivo. El Mini Controller no es, a fin de cuentas, más que un teclado de PC muy compacto y diseñado para navegar por la interfaz de Google TV con comodidad.

logitech mini controller revue

Este teclado para Google TV cuenta con una serie de teclas para controlar la reproducción de música y videos, otra series de teclas para escribir caracteres de texto en Twitter o en el navegador web y un trackpad direccional que nos permitirá movernos entre diferentes menús a modo de ratón.

El Logitech Mini Controller es un teclado inalámbrico y cuenta con teclas retro iluminadas para estancias oscuras, pues lo normal es ver una película con la luz apagada y demás.

El precio de Logitech Mini Controller es de 129 dólares.

Logitech Keyboard Controller

Por otra parte, Logitech ha pensado en que la mayor parte del tiempo podríamos dar al Logitech Revue un uso más acorde con la navegación por la web. Para ello ha creado el Logitech Keyboard Controller.

logitech keyboard controller revue

Este teclado es más parecido a los dispositivos tradicionales aunque siga siendo más pequeño y compacto que éstos. Al igual que el Mini Controller, el Logitech Keyboard Controller cuenta con teclas multimedia, un teclado QWERTY y, en su parte derecha, encontramos un trackpad táctil, un Pad direccionable y varias teclas de atajo.

Desde este teclado se puede seleccionar la fuente de entrada del Logitech Revue (televisión por cable, satélite…) y navegar por Internet con la misma facilidad que en un PC o portátil. El precio del Logitech Keyboard Controller no se conoce, pues la compañía lo incluye junto al Logitech Revue en su compra.
Leer más sobre: Logitech Keyboard Controller, Logitech Mini Controller, Logitech Revue.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Logitech Mini Controller
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024