Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Videollamadas en Google TV con Logitech TV Cam

Angel Vilchez - 07/10/2010

Logitech anuncia videollamadas en Google Tv gracias a su webcam Logitech TV Cam HD.



google tv video
Ayer, Logitech presentó oficialmente el Logitech Revue. A estas alturas, casi todos sabemos que este es el adaptador para ver Google TV en cualquier televisión y si no, podéis hacer clic sobre el texto en azul para conocerlo todo sobre él.

Junto al Logitech Revue, la compañía presentó algunos accesorios para Google TV como 2 teclados y su cámara Logitech TV Cam, una cámara web HD a 1080p que nos permitirá hacer videoconferencias o videollamadas con Google TV a cualquier plataforma o equipo.

El concepto que Logitech muestra con respecto a las videollamadas desde Google TV es muy interesante, ya que lo primero que encontramos es una calidad digna para una televisión plana de grandes dimensiones, pues la óptica Carl Zeiss, su calidad Full HD, 2 micrófonos, autoenfoque y el gran angular de su objetivo, hacen que desde cualquier posición o distancia se consiga una imagen optima.

logitech tv cam google tv

Además, la cámara Logitech TV Cam ofrece la posibilidad de hacer un zoom de hasta 5 aumentos (digital). Un zoom que se puede controlar desde el teclado Logitech Mini Controller, el iPhone, un teléfono Android o el teclado Logitech Keyboard Controller.

Lo mejor del sistema de videollamadas de Google TV es que en caso de recibir una llamada sin estar presentes, el sistema deja un mensaje, en forma de carta, con el número de llamadas perdidas.



Eso sí, para poder hacer videollamadas en Google TV deberemos de crear una cuenta (gratuita) en Logitech VID, un software parecido a Skype pero propiedad de la compañía. El precio de la Logitech TV Cam es de 149 dólares.

Fuente
Leer más sobre: Logitech Revue, Logitech TV Cam, Google TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Logitech TV Cam
Ver también:
kodak PlaySport ZX5, análisis de una cámara para deportes
Canon Legria HF G10, un cámara de video profesional a un precio sensacional
Samsung HMX-Q10, un videocámara Full HD para las dos manos (con precio)
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024