Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mandos y teclados para Google TV

Angel Vilchez - 06/10/2010

¿Qué mandos y teclados podremos usar para controlar Google TV?



Pronto, muy pronto. Hoy tendrá lugar la presentación del Logitech Revue, el adaptador para ver Google TV en cualquier televisión. Un dispositivo que se postula como una alternativa a los televisores con Google TV de Sony, que se mostrarán en tan sólo unos días.

mando logitech google tv

Ayer vimos en un reportaje en video lo que ofrecerá Google TV: Películas, series, aplicaciones online, fotos, múscia, videos, navegación web, actualizaciones en Twitter... Estoy absolutamente convencido de que Google TV va a cambiar la forma en la que el mundo ve la televisión y, además, el zapping se convertirá en uno de los deportes más seguidos.

¿Por qué digo esto? Pues porque tener en tu mano un mando o teclado para controlar Google TV desde el sofá y acceder a cualquier tipo de información a nivel mundial va a ser una revolución.

google tv android mando

Para ello, el concepto de mando a distancia cambiará por completo. En primer lugar, los mandos de Google TV incluirán teclado. Un teclado con TrackBall o crucetas (tipo consola) para navegar por Google TV y poder interactuar con el video o con la web directamente.

Según veíamos en el video al que enlazo al principio del post, Google TV se podrá controlar con un teléfono Android, un iPhone, uno de los mandos y teclados Logitech Dinovo Mini o con un mando de Sony como el que vemos en pantalla y que ha sido mostrado en un especial que se hizo ayer sobre los nuevos televisores de Sony con Google TV.

mando sony google tv

¿Peleas por el mando? Cada miembro de la familia tendrá su propio mando en el bolsillo y cualquiera de ellos podrá consultar algo en Internet con el teclado, mientras que otro ve su película o serie preferida. Eso es lo que tendremos en unas semanas.
Leer más sobre: Teclados, Google TV, Logitech Revue.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google TV
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024