Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toshiba Regza GL1, la primera televisión 3D sin gafas

Angel Vilchez - 05/10/2010

Toshiba Regza GL1, la primera televisión 3D sin gafas.



A la espera de que llegue Nintendo 3DS, comienzan a aparecer los primeros modelos de televisores 3D que demandan los consumidores: Televisores 3D sin gafas.

tv 3d sin gafas

Desde finales de 2009 y durante estos meses hemos visto como los principales fabricantes de televisores del mundo han intentado introducir las tres dimensiones en nuestro salón. La respuesta del mercado ha sido unánime y ha dicho NO a la necesidad de tener que llevar puestas unas gafas pesadas e incómodas en todo momento.

Tal vez no haya sido una buena estrategia adelantarse a una tecnología inacabada, pero sin duda sí que ha abierto las puertas a lo que hoy muestra Toshiba: Televisores 3D sin gafas. En concreto, la compañía ha anunciado dos modelos de televisores 3D de 12 y 20 pulgadas, correspondientes a la gama Toshiba Regza GL1.

toshiba regza gl 1 3d

Sé que 12 o 20 pulgadas de televisión no es un buen tamaño para ver películas 3D sin gafas, pero sin duda alguna es una muestra de que se pueden conseguir las cosas con una respuesta unánime del consumidor. El precio de una televisión 3D sin gafas de Toshiba es muy elevado de momento. Hablamos de unos 1.400 dólares para el modelo de 12 pulgadas y de 2800 euros para las 20 pulgadas. No asustaros porque la lógica de mercado es bondadosa y en cuanto aparezcan competidores veremos cómo los costes bajan notablemente.

Ahora que ya se están empezando a fabricar ¿Comprarías una televisión 3D si no hacen falta gafas especiales?

Fuente
Leer más sobre: Televisores 3D sin Gafas, Televisores 3D, 3D sin Gafas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Televisores 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024