Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google TV, Películas, series, programas y videos

Angel Vilchez - 05/10/2010

Google ya muestra cómo será y qué podremos hacer con Google TV.



Ver video




Por fin se actualiza la web de Google TV y empieza a ofrecernos detalles concretos de lo que podremos hacer con los Televisores de Sony y con el Logitech Revue. Desde ayer noche la compañía nos muestra un tour para que seamos más conscientes de qué podemos hacer con Google TV.

google tv google tv

La combinación de Internet y la televisión convencional ha llevado a Google TV a un terreno desconocido para todos. Sé que ahora mismo hay muchas preguntas y dudas sobre la verdadera razón de ser de Google TV pero trataremos de explicar las diferentes posibilidades que nos ofrece tal plataforma:

Buscar series, programas y películas: Google TV encuentra en la TV, web o aplicaciones cualquier búsqueda que hagamos desde su barra de navegación. Las búsquedas se han tanto en Internet como en la propia guía EPG y sin tener que cambiar ninguna entrada de televisión.

google tv portada

Ver web en Google TV: Gracias a que podremos adaptar páginas web para Google TV, ahora un sitio puede comportarse como un canal de televisión y funcionar como “un canal interactivo”. Las páginas web más populares del mundo ya se han adelantado y han creado versiones de sus web para Google TV como son TBS, HBO, Blip.tv, The New York Times, Cartoon Network o CNN.

web google tv

Aplicaciones Google TV: Gracias a la API de Google TV, ahora se pueden crear aplicaciones para Google TV y acceder a servicios web mediante accesos directos en la televisión. Por ejemplo, Netflix, Twitter, CNBC, Pandora, Amazon Video y otros ya vendrán de serie con Google TV.

aplicaciones google tv

Otras funciones de Google TV: Podríamos estar destacando funciones de Google TV, pero prefiero esperar a tenerlo en nuestras manos para hacer un análisis más exhaustivo. Sin embargo, os diré que Google TV nos permitirá usar cualquier teléfono Android o incluso el iPhone como mando a distancia. Además, podremos crear listas de reproducción con videos de YouTube, podcast o series de televisión, grabar los contendidos, configurar las aplicaciones de la página de inicio, navegar por la red mientras vemos un programa o ver películas de Netflix o Amazon Video si estamos suscritos (esto de momento se queda en EEUU).

videos google tv

Google TV se presenta el día 6 bajo el Logitech Revue y pocos días después lo hará bajo los televisores de Sony con Google TV. El precio de los televisores es aún un misterio, pero el adaptador Revue podría llegar por un coste aproximado de 190 euros.

Fuente

Leer más sobre: Logitech Revue, Google TV, Televisores Google TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Google TV
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024