Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Spotify para Windows Phone 7

Angel Vilchez - 04/10/2010

Spotify llega a Windows Phone 6 y pronto a Windows Phone 7.



Spotify, el servicio de reproducción de música online más usado en toda Europa se expande a nuevas plataformas como Windows Phone 6, afirmando que en muy poco tiempo estará disponible la versión de Spotify para Windows Phone 7.

spotify windows phone 7

Hasta el momento, Spotify estaba disponible para los teléfonos móviles Android, Symbian e iPhone, pero Microsoft aún no había recibido la versión correspondiente a su Windows Phone 6 a pesar de ya llevar un tiempo en el mercado. Quizás, la inminente llegada de Windows Phone 7 y teléfonos de la talla del HTC HD7 haya levantado el interés de los creadores de Spotify para llevar su servicio de música a esta nueva plataforma.

Entra las características o funciones de Spotify para Windows Phone 7 y Windows Phone 6, el usuario podrá escuchar millones de canciones a través de Wifi o 3G, rebobinar, avanzar rápido, pausar, saltar temas, escuchar canciones de forma aleatoria… ¡Vamos!, lo que ahora mismo se puede hacer desde otras plataformas.



Desde el blog de Spotify informan de que ya se puede descargar la aplicación de Spotify para Windows Phone 6, aunque eso sí, al igual que en otras plataformas deberéis de tener una cuenta Premium para escuchar música desde el móvil. Por su parte, la compañía afirma que en pocas semanas se podrá descargar Spotify para Windows Phone 7, así que mucho o poco ya hay un añadido más para optar por pasarse al nuevo OS de Microsoft.

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone 7, Spotify, Aplicaciones Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024