Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logitech Revue Google TV, novedades

Angel Vilchez - 01/10/2010

Logitech Revue se presenta la semana que viene y se podrá comprar en noviembre.



Si ayer os anunciábamos que Logitech había enviado miles de unidades de su Logitech Revue a minoristas online como Amazon o Best Buy, hoy os confirmamos que el adaptador para ver Google TV en cualquier televisión se podrá comprar muy pronto, aunque antes en EEUU que en España.

sony google tv logitech revue

Y es que Logitech está enviando invitaciones a medios estadounidenses para presentar su línea de adaptadores y accesorios para Google TV, destacando el Logitech Revue y pasando por controles y teclados especiales, en una conferencia que dará el 6 de octubre.

En la conferencia no sólo esperamos conocer o confirmar el precio de Logitech Revue sino que además se anuncie la fecha de lanzamiento exacta, los servicios finales que tendrá y, por supuesto, ver una demostración de las posibilidades que encontraremos dentro de Google TV.

logitech revue tv google

Por su parte, Sony también ha llamado a medios del país para otra conferencia, el 12 de octubre, donde también mostrará su línea de televisores con Google TV. Una línea a la que se conoce como Sony Internet TV y de la que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Además, parece que Google podría presentar en esa semana un servicio de alquiler de películas y series de televisión. Un servicio que, de tener precios competitivos, podría dejar al nuevo Apple TV en lo que ha sido hasta ahora: ‘Un hobby’.
Leer más sobre: Google TV, Logitech Revue, Televisores Google TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Logitech Revue
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024