Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Live Essentials y Messenger 2011 final hoy

Angel Vilchez - 30/09/2010

Microsoft pondrá a descarga hoy mismo la versión final de Windows Live Essentials 2011.



Microsoft ya tiene preparada la versión final de su suite Windows Live Essentials 2011 para que todo el que quiera la pueda descargar esta misma tarde. El 24 de junio, la compañía puso a descarga la versión beta de la suite con mejoras y novedades en Messenger, Mail, Windows Live Movie Maker, etc., pero como todas las betas, la experiencia era algo inestable.

messenger 2011

Ahora, Microsoft anuncia que esta misma tarde pondrá a descarga la versión final del nuevo Messenger y todas las demás aplicaciones de Live Essentials 2011, con algunas funciones nuevas y con las correcciones de problemas y bugs detectados durante el periodo de prueba.

nuevo messenger 2011

En Live Essentials 2011 hemos podido comprobar como Microsoft ha integrado la interfaz de Windows 7 y aprovechado hasta el último complemento de su sistema operativo para mejorar la experiencia de dicha suite. Además, la compañía anuncia nuevas funciones para Windows Live Photo Gallery y Movie Maker. Así que ya sabéis… Probadla esta tarde y nos contáis qué tal os ha ido.

Fuente
Leer más sobre: Windows Live Essentials 2011, Messenger, Windows Live.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Messenger
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024