Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Antivirus gratis para empresas: Microsoft Security Essentials

Angel Vilchez - 23/09/2010

Microsoft Security Essentials gratis para empresas en octubre.



La mayoría de empresas y desarrolladores que ofrecen programas gratis, incluyen casi siempre una licencia de uso, sólo para uso doméstico. La razón de ser de estas licencias es que de cara a empresas es más fácil conseguir comercializar el producto y rentabilizarlo con la compra de éstos, algo que en el sector doméstico se amortiza con la inclusión de publicidad.

microsoft security essentials empresas

La mayoría de antivirus gratis que existen en el mercado sólo permiten su instalación en equipos domésticos. Para las empresas, estos desarrolladores crean versiones de pago con límites en la cantidad de equipos que pueden emplear el software, creando así otra modalidad que se basa en vender licencias, dependiendo del número de puntos a instalar.

Microsoft lanzó un antivirus gratis llamado Microsoft Security Essentials hace cosa de año y medio. Tras pasar este tiempo, la compañía ha demostrado que su programa anti-malware y antivirus es totalmente fiable y eficaz. El caso es que al igual que el resto de desarrolladores, hasta ahora sólo permitía su instalación gratuita en máquinas domésticas.

antivirus empresas

Ahora, sin saber por qué, Microsoft anuncia que Microsoft Security Essentials cambia de concepto y se convierte en un antivirus gratis para empresas pequeñas. El cambio de política ha llegado de buenas a primeras y sin saber por qué, pero suponemos que se trata de una estrategia para seguir teniendo presencia corporativa a nivel de Pymes.

¡Seguro que las empresas agradecerán este paso!

Fuente
Leer más sobre: Antivirus Gratis, Microsoft Security Essentials, Antivirus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Microsoft Security Essentials
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020