Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Atención al cliente Movistar, Ono, Vodafone, Jazztel y Orange (encuesta)

Angel Vilchez - 17/09/2010

Encuesta sobre la gestión del servicio de atención al cliente de los operadores de España.



Es un hecho que la mayor parte de reclamaciones y quejas formales en España son encabezadas por las operadores de telefonía e Internet. También es un hecho que el nivel de descontento con los servicios de atención al cliente los principales operadores como ONO, Jazztel, Orange, Vodafone o Movistar es elevado.

atencion cliente

Creo que todos podríamos contar mil situaciones sufridas ante el teléfono cuando, en algún momento, hemos tenido que llamar a atención al cliente para solucionar un problema técnico, una baja de contrato, un cobro indebido en la factura y decenas de casos que nos encontramos en el día a día.

Es por ello que hemos decidido abrir este post para recoger vuestras opiniones y casos particulares con el fin de que, de alguna forma, quede denunciada la mala gestión y servicio que ofrecen los servicios de atención al cliente de estas compañías.

Entre todos los puntos que se podrían resaltar ante el mal servicio que ofrecen, se me ocurren varios puntos que nos servirán de guía para contar cada experiencia o caso:


  • ¿Por qué debo de llamar a un número 902 de tarificación especial?


  • ¿Es justo que sea un robot el que lleve la conversación?


  • ¿Por qué los operadores hablan como máquinas sin dar tiempo a escucharnos?


Estas son sólo algunas de las cuestiones que hacen de los servicios de atención al cliente de Movistar, Ono, Vodafone, Orange o Jazztel un mal servicio. Explícanos tu caso y arriésgate a decidir cuál es el mejor entre ellos…
Leer más sobre: Servicio Tecnico, Encuestas, Quejas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Adelanto, ya puedes comprar el Samsung Galaxy S5 con Orange
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Ver más sobre: Encuestas
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024