Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 9 llega hoy

Angel Vilchez - 15/09/2010

Microsoft pondrá a descarga hoy la beta de Internet Explorer 9.



Microsoft se prepara para lanzar la primera beta de Internet Explorer 9. Una beta en la que al fin podremos ver prácticamente el aspecto final del nuevo navegador, cuando hasta ahora sólo habíamos podido probar las Plataform Preview con grandes sorpresas en cuanto a rendimiento y compatibilidad.

ie9 internet

Compatibilidad es la palabra que hace destacar a Internet Explorer 9. Por primera vez, Microsoft abre su navegador a los estándares abiertos como HTML5 y da soporte a las etiquetas CSS3. Un navegador con el que Microsoft espera frenar la caída de usuarios y aumentar al mismo tiempo la credibilidad y confianza de los internautas en un navegador que, aunque ha reinado hasta ahora, se ve amenazado por otras plataformas como Chrome o Firefox.

A las 20:00 horas (en España) tendrá lugar la presentación o el evento ‘Beauty of the Web’ en San Francisco. Allí, la compañía dará a conocer todas las novedades de Internet Explorer 9 y la apariencia final, además de hablar de los resultados en benchmark obtenidos.

Las esperanzas de Microsoft están en Internet Explorer 9. Tanto es lo que arriesgan que la compañía ha abierto las opciones a estándares como el HTML5 aún teniendo su propia herramienta como es Silverlight. Creo que al igual que con Windows 7, Microsoft lanzará un gran producto que nos demostrará, o mejor dicho a ellos, que cuando quieren pueden hacer un gran trabajo.
Leer más sobre: Internet Explorer, Internet Explorer 9, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: Internet Explorer 9
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024