Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Boxee Box, la competencia a Apple TV y Google TV

Angel Vilchez - 14/09/2010

Boxee Box ya se puede reservar y llegará para hacer competencia a Apple TV y Google TV.



Estamos en un momento crítico, donde las grandes empresas de medios audiovisuales intentan conquistar la televisión del salón con centros multimedia que fusionan los servicios de streaming de Internet y los momentos de ocio sentados en el sofá.

boxee box mando

Plataformas como Apple TV o Google TV ya se han puesto manos a la obra, pero no son los únicos que lucharán por el trono. Boxee es un programa o centro multimedia que hasta ahora sólo estaba activo para PC. Su estupenda interfaz y las decenas de aplicaciones que incorpora, permiten acceder a videos streaming de casi cualquier web del mundo con tan sólo instalar unos plugins o widgets.

boxee box tv

Ahora, los creadores de Boxee se han unido a la empresa D-Link para lanzar Boxee Box, es decir, un HTPC fantástico que llevará los contenidos de Boxee a la televisión. A través de un dispositivo conectado a la televisión y a Internet, Boxee Box traerá decenas de plataformas como Hulu, Last.Fm, YouTube, CNN, CBS y cualquier otra fuente de video en streaming a la televisión.

El diseño de Boxee Box no pasa desapercibido. Un diseño moderno, ergonómico y que oculta los cables muy bien. Un mando con dos caras que nos permite cambiar canales o widgets de manera tradicional o utilizar su teclado físico para hacer búsquedas o actualizar nuestras redes sociales, pues Boxee Box también integra servicios sociales como Facebook, Twitter, etc.



El precio de Boxee Box es de 199 dólares y ya se puede reservar en Amazon, aunque la llegada a Europa será en noviembre.
Leer más sobre: Reproductor Multimedia, Boxee, HTPC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Boxee
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024