Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube Live Streaming para ver videos en directo

Angel Vilchez - 13/09/2010

YouTube inicia las pruebas de YouTube Live Streaming, un servicio para ver y emitir videos en directo y programas.



Tras varios años de rumores y especulación, parece que pronto podremos ver videos de YouTube en directo con una plataforma que inicia hoy sus primeras pruebas. El servicio se llama YouTube Live Streaming y llegará para hacer competencia a portales de streaming en directo como Ustream, Justin.tv o Livestream.



Desde hoy hasta el martes por la noche, YouTube Live Streaming comenzará a hacer las pruebas pertinentes para sacar las primeras conclusiones del nuevo servicio. Un servicio en el que 4 partners de YouTube entrarán como conejillos de Indias: Next New Networks, Rocketboom, Young Hollywood y Howcast.

Durante estos días, los cuatro partners comenzarán a emitir videos en directo desde YouTube. Se trata de un paso que YouTube ya había anunciado hace algunos años y que fijaba la fecha para 2008. Evidentemente no se llegó a cumplir el plazo pero pronto empezamos a ver algunas emisiones y videos en directo como conciertos, charlas presidenciales y otros eventos de ocio.

youtube live

Las pruebas de YouTube Live Streaming se llevarán a cabo durante unos días y luego se cortarán para que los ingenieros del portal puedan evaluar los resultados a nivel técnico y otros puntos importantes. Más tarde, en unos meses, YouTube Live Streaming estará disponible para casi todos los partners de YouTube pero no para usuarios convencionales.

Los videos de YouTube en directo no se podrán descargar ni embeber o incrustar en ningún sitio web o gadget.

Fuente
Leer más sobre: YouTube, YouTube Live, Videos YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: YouTube Live
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024