Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube Instant le da un trabajo en YouTube a su creador

Angel Vilchez - 13/09/2010

Un estudiante consigue trabajo al crear YouTube Instant tras una apuesta.



Tan sólo unos días después de la presentación de Google Instant (servicio de búsqueda de que ofrece resultados en función de cada tecla pulsada), comienzan a aparecer nuevos servicios que utilizan la idea de Google y algunas de sus aplicaciones para hacer lo mismo con los mapas, imágenes y videos de YouTube que Google Instant.

youtube instant

Y es que lo que empezó como una apuesta entre dos amigos se ha convertido en una oferta de trabajo para trabajar en los departamentos de YouTube. Feross Aboukhadijeh recibía en su Twitter un mensaje del mismísimo CEO de YouTube (Michael Hart) en el que le felicitaba por el buen trabajo llevado a cabo y una proposición laboral que no podía dejar pasar.

YouTube Instant es el servicio que Feross ha creado y que básicamente hace es mostrar resultados de videos (en miniaturas) al mismo tiempo que vamos escribiendo en su caja de búsquedas. YouTube Instant funciona de forma regular y presenta algunas limitaciones como ver el nombre del video, avanzar en el tiempo… Pero lo mejor es que Feross creó YouTube Instant en 3 horas.
Leer más sobre: YouTube Instant, YouTube, Videos YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Cómo encontrar trabajo desde el móvil con apps para buscar empleo
Así es el creador de contenido de GTA V Online
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024