Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo encontrar trabajo desde el móvil con apps para buscar empleo

Angel Vilchez - 02/01/2014

3 Apps para buscar empleo en cualquier momento y lugar.





Cada entrada de año nos proponemos nuevos retos y pedimos deseos. Este año, seguro que el deseo más solicitado ha sido el de encontrar trabajo… Y ciertamente es que hace falta que vuelva el empleo.

Pues bien. Si ya habéis agotado los recursos de ir empresa por empresa solicitando trabajo o si las páginas de empleo tradicionales ya las tenéis muy vistas, os proponemos varias aplicaciones para encontrar trabajo muy interesantes…

Encuentra trabajo con la aplicación de móvil Infojobs

Empezaremos hablando de Infojobs. Seguramente es la más conocida, ya que su página web es de las más populares. Su aplicación es fantástica y nos permite movernos con mucha más facilidad que en la web para hacer seguimientos de demandas o incluso para conocer al instante cualquier oferta que nos pueda encajar.

infojobs android

Encuentra trabajo con la aplicación de móvil JoBeeper

Otra herramienta fantástica es JoBeeper. Esta aplicación nos permite recibir notificaciones y avisos sonoros cuando aparece una oferta que responda a los criterios de búsqueda de empleo que hayamos fijado.

Lo bueno de JoBeeper es que encuentra ofertas de trabajo en más de 35 países. Sin duda, una aplicación muy útil para que vigile por nosotros posibles ofertas que nos puedan interesar.

trabajo jobeeper
Encuentra trabajo con la aplicación de móvil Monster

La red de empleo Monster también tiene su propia aplicación móvil. En este caso nos topamos con una herramienta portátil y muy sencilla para gestionar nuestras solicitudes, hacer seguimientos de ofertas marcadas como favoritos o incluso para hacer nuevas búsquedas.

trabajo monster

En definitiva, esta y las anteriores aplicaciones sirven para facilitarnos la tediosa tarea de buscar empleo por Internet sin tener que andar pegados a un PC. ¡Probadlas y ya nos contaréis!
Leer más sobre: Android, Paginas de trabajo en Internet, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Paginas de trabajo en Internet
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Enero 2022