Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Tic Toc, nuevo reproductor MP3 de Samsung

Angel Vilchez - 10/09/2010

Samsung Tic Toc, un reproductor MP3 que se controla con movimientos.



En el terreno de los reproductores MP3, Apple tiene actualmente el liderazgo. Pero eso no quiere decir que fabricantes rivales luchen por crear una alternativa igual de agradable a los ojos. Este es el caso del nuevo Samsung Tic Toc, un reproductor MP3 diminuto y con forma de cubo que Samsung ha anunciado para el mercado español.

tic toc samsung

Sin pantalla y con sólo 3 botones, el nuevo Samsung Tic Toc encierra en sí más de una función que no pasan por alto. Mediante algún tipo de acelerómetro, la forma de cambiar de canción, álbum o subir y bajar el volumen resulta, entre otros, curiosa.

Un botón será común para estas tareas. Presionando dicho botón y girando el Samsung Tic Toc en posición horizontal cambiaremos de canción. Si el mismo proceso lo hacemos pero subiendo o bajando el reproductor un poco, conseguiremos aumentar o disminuir el volumen. Para cambiar de álbum, sólo tendremos que dar 3 leves toques sobre el reproductor.

tic toc mp3 samsung

Una serie de curiosidades que no sé como gustarán a la gente, aunque eso no quita que el dispositivo sea más que divertido. Además, el Samsung Tic Toc ha sido diseñado para los deportistas, pues incorpora una pinza para pillarlo con cualquier prenda de vestir.

El precio del Samsung Tic Toc en España será de 49 euros, aunque por desgracia sólo ofrece 2 GB de almacenamiento. Se podrá comprar este mismo mes.

Nota de Prensa


El nuevo reproductor con control con el movimiento
SAMSUNG LANZA EN ESPAÑA SU MODELO TIC TOC

Su tamaño, diseño y funciones lo convierten en el dispositivo MP3 más sencillo y divertido del mercado

Madrid, 9 de septiembre de 2010.- Samsung Electronics Co. Ltd, líder del mercado en electrónica de consumo, ha presentado hoy su nuevo modelo de MP3 Samsung Tic Toc. Un dispositivo atractivo por su tamaño, diseño y por sus prestaciones únicas entre las que destacan respuesta al movimiento del reproductor para la navegación y activación de funciones.

Samsung Tic Toc es un dispositivo totalmente intuitivo que facilita su uso ya que podemos cambiar de canción con sólo apretar un botón y girarlo horizontalmente a la derecha o la izquierda. Si lo que queremos es cambiar de álbum, con darle tres toques ya estamos escuchando un nuevo artista y, para bajar o subir el volumen, basta con mover verticalmente el dispositivo hacia arriba y abajo mientras pulsamos un botón.

Además gracias a su portabilidad, con un tamaño compacto y ligero, y la adaptabilidad que le otorga el clip que incluye para colgar en la ropa, este modelo es perfecto para la práctica deportiva. Según Celestino García, director de la división de Telecom de Samsung Electronics Iberia, Nuestra compañía continúa trabajando para ofrecer productos específicos que se adapten a las necesidades de unos consumidores muy concretos, Samsung Tic Toc es un ejemplo más de ésta estrategia. Este modelo llega al mercado español con la intención de posicionarse como el MP3 más divertido ya que sólo tiene un botón y se activa moviendo el propio dispositivo .

En línea con el lanzamiento del MP3 Tic Toc, Samsung llevará a cabo su concurso europeo TicToc Girls. Dirigido al público joven se trata de encontrar a las dos chicas que mejor representen el baile con playback de la canción que se ha creado para este producto. Las ganadoras recibirán un viaje a Seúl para hacer un vídeo pop musical profesional, y serán la imagen promocional del MP3 Samsung Tic Toc.

Las concursantes tendrán que subir sus propuestas a la página habilitada por Samsung en Facebook: www.facebook.com/TicToc.
Samsung Tic Toc estará disponible en España a partir de septiembre y se comercializará con 2 GB de memoria. Su precio recomendado será de 49€.
Leer más sobre: Samsung, MP3, Reproductor Multimedia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: MP3
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024