Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ver páginas de Tuenti sin invitación ya es posible

Angel Vilchez - 10/09/2010

Tuenti retira la necesidad de invitaciones para entrar a ver algunas páginas de su plataforma.



paginas tuenti

Tuenti, la red social que triunfa en España y que cuenta con más de 7 millones de usuarios, ha cambiado su política de requerir una invitación para poder ver algunas páginas, enfocadas sobre todo a promociones y compañías dentro de su red social.

A partir de ahora, entrar a Tuenti y ver la información de más de 5000 páginas creadas por compañías comerciales es posible. Y es que desde que Telefónica adquirió la red social el mes pasado, ha habido algunos cambios que tratan de abrir Tuenti a más internautas, pues recordemos que hasta ahora, para ver o entrar en Tuenti hacía falta una invitación lanzada por alguien que ya tuviese una cuenta creada.

De momento, la opción para ver cuentas de Tuenti sin invitación sólo está activada para aquellos perfiles creados por empresas y que promocionan campañas desde la plataforma, pero todo parece indicar que este paso es el primero para eliminar la política de invitaciones que reinan, de momento, en la red social.

Fuente
Leer más sobre: Redes Sociales, Tuenti, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Skitch para Android, impresionante app para anotar sobre mapas, páginas web o fotos
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: Tuenti
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024