Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las películas 3D se retrasan en PS3

Angel Vilchez - 09/09/2010

Sony retrasa la actualización 3D para ver películas por culpa del PS Jailbreak.



Cuando hace unos meses Sony anunciaba que en septiembre se podrían ver películas 3D en la PS3, seguro que no esperaba ver como su hoja de ruta se veía retrasada por el trabajo extra que les ha costado lanzar una actualización para evitar que se pueda piratear la PS3 con PS Jailbreak.



Hace meses, Sony activó la función para jugar a juegos 3D en la PS3, pero nos hizo esperar hasta septiembre para poder también ver películas 3D. Ahora, la compañía anuncia que al menos, no será hasta octubre cuando se active el reproductor de películas Blu-ray 3D en la PS3.

Al parecer, la inesperada llegada de PS Jailbreak y PSGroove les ha dado más de un dolor de cabeza a los ingenieros que se dedican a crear las actualizaciones, haciéndoles lanzar una actualización contra el Jailbreak y retrasando la esperada actualización para la función de películas 3D.



Aún así, no creo que esta función esté tan demandada por la comunidad de usuarios de PS3, pues aparte de que muy poca gente dispone una televisión compatible, al igual que los juegos, las películas 3D para PS3 llegarán con una resolución máxima de 720p.
Leer más sobre: PS3, Peliculas 3D, Actualizaciones PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Ver más sobre: Peliculas 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024