Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Aspire Revo 3700 con ION 2

Angel Vilchez - 09/09/2010

Nuevo Acer Aspire Revo 3700 con ION2 y chip de doble núcleo.



Acer acaba de anunciar el nuevo Acer Aspire Revo 3700. Realmente, este pequeño ordenador de salón o Nettop ya existía desde hace algún tiempo, aunque la potencia y elementos internos han sido modificados y mejorados hasta llegar a un rendimiento casi como el conseguido por un buen PC de sobremesa.

aspire revo 3700

Ordenadores de salón del tipo de Acer Aspire Revo 3700 fueron creados para poder llevar el potencial de la red a la televisión de nuestro salón. Es decir, marcaron la pauta para que servicios como Google TV o Apple TV se crearan más adelante.

Qué diferencia existe entre un ordenador de salón como el Acer Aspire Revo 3700 y Google TV o Apple TV? Con un Nettop, uno puede acceder a los mismos servicios que las plataformas alternativas, además de saber que no estamos ante una plataforma cerrada, sino que disponemos de total libertad para mostrar en la televisión cualquier contenido, tal y como lo hacemos en un PC convencional.

Acer Aspire Revo 3700: Características

Así, el nuevo Acer Aspire Revo 3700 llega más que vitaminado con respecto a su anterior versión y el resto de modelos del mercado. La primera novedad se encuentra en su procesador, donde se sigue empleando un chip de la gama Intel Atom aunque esta vez se ha hecho uso del Atom D525 con doble núcleo y a una velocidad de 1.8 GHz.

El disco duro también ha sido aumentado a 500 GB, aunque la verdadera joya del Acer Aspire Revo 3700 se encuentra en su chip gráfico, ya que ahora equipa un chip Nvidia Ion 2 y una gráfica GeForce con 512 Mbytes dedicados, lo que se traduce en un hardware que permite reproducir videos Full HD a 1080p con una fluidez extraordinaria.

En cuanto a conectividad, el nuevo Acer Aspire Revo 3700 no tiene nada que envidiar a cualquier PC de sobremesa. Éste incluye salida HDMI, varios puertos USB, puerto Ethernet, ranura multi-lector de tarjetas de memoria, Wifi y un slot mini PCI Express.

Acer Aspire Revo 3700, precio y disponibilidad

El nuevo Revo llegará al mercado a finales de año y, básicamente, se podrá comprar en casi cualquier gran almacén. El precio del Acer Aspire Revo 3700 se situará en unos 520 euros, un coste algo superior a lo que estamos acostumbrados en este género, pero su potencia, versatilidad y discreción (estética y sonora) lo merecen.
Leer más sobre: Acer Aspire, Acer Aspire Revo, Ordenador de Salon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Acer Iconia W4, un Tablet Windows 8.1 Pro de 8 pulgadas a buen precio
Acer Liquid S1, precio y características
Acer Smart Display DA220HQL un Tablet gigante de sobremesa con Android
Ver más sobre: Acer Aspire Revo
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024